Skip to content

Cómo Simplificar la Adquisición de Nuevas Tecnologías

agosto 17, 2022

Poder disponer rápidamente de las últimas tecnologías e Infraestructura On Premise, pagando solo lo que realmente se consume, ha dejado de ser un sueño y se ha convertido en un pilar estratégico para poder competir en innovación y servicio en los mercados más exigentes.

Para las organizaciones, los modelos de infraestructura On Premise en pago por uso, van mucho más allá de convertir CAPEX en OPEX, ya que a nivel de adquisición, de simplificación de procesos, de agilidad, flexibilidad y resiliencia, los beneficios asociados son de alto impacto para el negocio, permitiendo abordar el futuro de forma mucho más estratégica y sin limitaciones tecnológicas.

Como te contamos en artículos anteriores, estos modelos son sin duda las mejores alternativas para alcanzar el máximo potencial de tu propio datacenter, por esta razón, los principales fabricantes del mercado han impulsado esta tendencia con soluciones adaptables a cada organización.

 

Algunas ventajas de los nuevos modelos de Infraestructura On Premise en pago por uso:  

La empresa consigue simplificar el proceso de adquisición de equipos.
La flexibilidad y escalabilidad dejan de ser un problema.
Control financiero y de presupuesto. Convertir CAPEX en OPEX.
Se elimina el exceso de aprovisionamiento.
Tú data center, tus reglas.
Visión más clara del área de TI y de la propia organización.

En Zen Group aportamos una mirada consultiva para aprovechar al máximo estos nuevos modelos en su organización ¡Te invitamos a conversar más detalles con nuestro equipo de expertos!

Te invitamos a seguirnos en LinkedIn, donde subimos periódicamente contenido de valor sobre tecnología, cyberseguridad y protección de datos.

¿Deseas más Información?

¡Juntemos esfuerzos en su próximo proyecto de Protección de Datos!