Skip to content

Da forma a tu futuro en VMworld 2020

julio 23, 2020

Sumérgete en VMworld 2020 en línea en todo el mundo. Durante 48 horas a partir de septiembre, podrá visitar cualquier sesión, desde cualquier ubicación geográfica, en cualquier momento que desee.

Accede a toda la información que necesitas sobre Multi-Cloud, K8s, modernización de aplicaciones y espacio de trabajo digital. Independientemente de lo que necesite saber, encontrará las mejores prácticas, herramientas y asociaciones para llevar la TI, y su poder para darle forma.

VMWorld2020

Modernización de Aplicaciones

Profundice en Kubernetes, los microservicios y las herramientas que necesita para construir, ejecutar y administrar sus aplicaciones nativas en la nube de manera rápida y segura o modernizer sus aplicaciones e infraestructura actuales.

Multi-Nube

Multi-Nube

Descubra cómo Vmware Multi-Cloud permite construer, ejecutar, administrar, conectar y proteger sus aplicaciones en cualquier nube.

Seguridad Intrínseca

Multi-Nube

Descubra cómo las soluciones de seguridad empresarial de Vmware proporcionan seguridad intrínseca y protección inteligente para sus aplicaciones y usuarios, desde el punto final hasta la nube.

Espacio de Trabajo Digital

Explore un cambio holístico en la forma en que los servicios de usuario final son entregados por TI con la pista Digital Workspace, para que pueda entregar las aplicaciones y los datos que los empleados necesitan para trabajar en cualquier dispositivo.

Red Virtual en la Nube

¿Listo para la red del futuro? Las sesiones en esta pista cubren la tecnología VMware NSX y le muestran cómo impulsar su negocio con una red definida completamente en software.

Tendencias Emergentes

Tendencias Emergentes

¿Tienes curiosidad sobre el futuro de la tecnología y su impacto? Descubra Vmware y los socios de Vmware soluciones innovadoras para tecnologías emergentes.

¿Deseas más Información?

Estamos listos para aportar nuestros conocimientos para el éxito de tu negocio.